Abody Lámpara de Uñas 48W LED, Secador de uñas profesional, 4 Tipos del Tiempo para UV Gel LED de Manicura y Pedicura

69,00 39,99

Descripción


【Tiempo de abastecimiento inteligente】Configure 4 temporizadores en 10/30/60/99, y el tiempo culminante aborigen es de 120 segundos. El uso de pausa recordará de forma inteligente el tiempo restante para continuar secándose.
【Secado ligero】Abody lámpara de uñas tiene 48W de potencia y 33 unidades led luz. Las bombillas LED hacen que se seque el esmalte de gel, uv o led durante 30s. Reduce efectivamente el tiempo de espera.
【No se ensucie las manos】Las bombillas LED de fluorescencia pueden filtrar de manera efectiva la onda luminosa de las manos negras, no se preocupe más por las manos negras y el resplandor mientras usa este secador de uñas térmico.
【Capacidad grande y apartamiento origen】La lámpara de uñas profesional tienen rebosante Capacidad para que todas las uñas se iluminen uniformemente, no te preocupes por lo que mancha tu esmalte de uñas, y la parte inferior desmontable te permite usar ambas manicura y pedicura.
【Garantía de calidad】Confiamos en que le gustarán los secadores de uñas. Ofrecemos una garantía de 365 días para este producto. Después de usar el secador de uñas Abody, el color en las uñas estará anatómico y apolíneo.
[amz_corss_sell asin=»B07FJLTRMZ»]

Información adicional

Binding

Brand
CatalogNumberList
ItemDimensions
Label
Manufacturer
MPN
PackageDimensions
PartNumber
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher
Studio