Abody Limpiador de Poros, 4 en 1 Eliminador de Puntos Negros con 4 Cabezas reemplazables y 3 Niveles de Succión Ajustables para Quitar Los Puntos Negros Fácilmente, Removedor de Espinillas

49,99 26,99

Descripción

Usa la tecnología de la extracción, para masajear suavemente la piel,socciona las espinillas y la suciedad grasosa de los poros, y al mismo tiempo, la pie se vuelve más compacta, tersa y brillante.

Pasos para su uso:

1.Presione el cabezal en la máquina

2.Presione el botón para enardecer, luego presione brevemente este botón para seleccionar las intensidades.

3.El cabezal se mueve lentamente sobre la piel, no insista demasiado tiempo en la misma área.

Notas

Notas de uso:

✿ A priori de su uso, seque el agua u otro líquido en la mano para evitar que lleguen a los orificios de escape en la parte posterior, y dañen la máquina. No use exfoliantes u otros productos A priori y después de usar este producto. La función de succión de la piel con el cabezal microcristalina se debe usar una vez a la semana. Para la piel unto se puede usar dos veces por semana y no más de 5 minutos a la vez. Depende de la condición de la piel.

✿ No presione la piel con fuerza, ya que puede generar una gran fuerza de tracción.

Por favor, no insista utilizándolo en un solo sitio, puede conducir que la piel se vuelva roja, si esto sucede, suspenda su uso.

✿ Después de concluir el tratamiento, la piel tendrá una ligera sensación de irritación o enrojecimiento debido a la aceleración de la circulación interna de la piel. Esto es algo normal y disminuirá automáticamente en aproximadamente 30 minutos después del uso. Por favor trata la piel hidratándola.

Recomendaciones:

☛Por favor, aplique una toalla caliente A priori de succionar la espinilla para ayudar para aclarar los poros. ¡El efecto será mejor!

☛Tire de la piel para usar una succión abobado y acérquelo durante poco tiempo para extraerla, no lo utilice para succionar a larga distancia.

☛¡Use con precaución si tiene la piel sensible o el acné en período de crecimiento!

 [Tecnología avanzada de adsorción al vacío] Limpiador de poros puede eliminar eficazmente el acné, espinillas negras, ácaros ,grasa de la piel y la piel muerta, puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, y hace que la piel sea activa y elástica.
[Niveles de succión ajustables]Este limpiador de poros facial eléctrico tiene 3 niveles ajustables,. Puede elegir la fuerza de succión de acuerdo a sus necesidades. El nivel bajo se debe utilizar para pieles sensibles, nivel medio para puntos negros pequeños y alto nivel para puntos negros o poros grandes. No lo use más de 2 segundos en un mismo lugar, es normal que tenga mancas rojas,desaparecerán en un rato.
[Cabezas de succión reemplazables] Este succionador de poros y espinillas tiene : Sonda ovalada: reduce las micro arrugas alrededor de la boca y los ojos .Sonda redonda pequeña: la succión es débil,para la piel sensible. Sonda redonda grande: Para punto negro obstinado . Sonda de limpieza: exfolia y piel muerta.
[Recargable y portatil]El limpiador de poros recargable está equipada con una batería de 500 mAh. Después de cansar durante 2 horas, el removedor de acné de puntos negros funciona durante 80 minutos.Por eso,no se preocupe por la Electricidad,tambíén con peso liviano, es muy compacto y portátil para su hogar o viaje y con un buen paquete, puedes regalarlo a tus amigos o familiares.
[Nuestra garantía] El eliminador de punto negro es un producto de alta calidad. Obra de material ABS amigable con el medio ambiente, no es tóxico, no irrita, es seguro y confiable. Si hay problemas con el producto les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
[amz_corss_sell asin=»B07FR4ZLR5″]

Información adicional

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList