Aceite de ricino – Aceite pureza 100% prensado en frío – Estimula el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas, refuerza las uñas, gran remedio para la piel de la cara y del cuerpo – con kit de aplicador de tratamiento – 100 ml

10,99

Descripción


El Unto de ricino contiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que dan unos resultados sorprendentes para el cabello, la piel y las uñas – los beneficios para la salud son ilimitados. Utilizado durante siglos, este remedio indígena combate el adelgazamiento del cabello y la feto del cabello, al mismo tiempo que ayuda a las pestañas y cejas a crecer de forma más larga, fuerte y gruesa. El Unto de ricino prensado en frío tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales, es mucho en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. Su proporción inusualmente alta de ofensivo ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello. El Unto de ricino se puede asignar en el cuero cabelludo ayudando a prevenir y remediar la feto de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo y su contenido de ofensivo ricinoléico ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y mejora el Ampliación del cabello. Su inusualmente alta proporción de ofensivo ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello, ayuda a igualar el pH del cuero cabelludo y también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y eliminar el daño provocado por los productos químicos para la fijación del pelo. Los antioxidantes del Unto de ricino refuerzan la queratina en el cabello y ayudan a hacerlo más fuerte y suave. No utilizar en caso de reacción alérgica al Unto de ricino. Fabricado en la UE.
Unto emoliente abstracto, indígena, refuerza las uñas, estimula el Ampliación de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
Ampliación indígena gracias al propio tratamiento con este suero.
El Unto de ricino abstracto prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es mucho en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El Unto de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la feto de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ofensivo ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el Ampliación del cabello.
Su inusual alta proporción de ofensivo ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello, ayuda a igualar el pH del cuero cabelludo, también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y eliminar algunos daños provocados por los productos químicos para la fijación del pelo. Los antioxidantes del Unto de ricino refuerzan la queratina en el cabello y ayudan a efectuar el cabello más fuerte y suave.
El kit de aplicación facilita la aplicación sobre las pestañas, líneas de cejas y áreas detalladas.
[amz_corss_sell asin=»B06XSY1YK3″]

Información adicional

Binding

Brand
EAN
EANList
ItemDimensions
Label
Manufacturer
Model
MPN
PackageDimensions
PartNumber
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher
Studio
UPC
UPCList