Beard Active™ – Remedio para crecimiento de barba | 120 cápsulas de dosis alta | FABRICADO EN ALEMANIA | Estimular, fomentar y acelerar el crecimiento de la barba | Para un crecimiento de barba denso y hermoso

24,95 17,95

Descripción



Beard Active – Remedio para ampliación de una barba densa y fuerte: GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

– El adminículo de ampliación de barba más querido en el mundo-
Como uno de los suplementos alimenticios de su tipo, Beard Active fue desarrollado con el objetivo de promover una barba sana.

Beard Active contiene vitaminas y minerales naturales, los cuales abastecen los folículos pilosos con los nutrientes necesarios para posibilitar un ampliación de la barba rápida y fuerte.

– ¿Nada de ampliación de barba? ¡No hay problema! –
Aunque hasta cierto punto sea genético, se puede ingresar mayor ampliación de barba mediante una suplementación de Beard Active durante varias semanas. La combinación de altas dosis de biotina (Vitamina B7), Vitamina B2, Vitamina B12 y otras vitaminas importantes, promueve el crecimiento de la circulación sanguínea y proporciona importantes nutrientes al pelo. La débil y apenas visible pelusa tiene así la posibilidad de convertirse con el tiempo en un pelo fuerte y oscuro.

– Multivitamina diaria –
Beard Active no sólo sirve para el crecimiento del ampliación de la barba, la excelente mezcla en componentes valiosos, también es tomada como un adminículo vitamínico y satisface los requerimientos vitamínicos diarios.

– Calidad muy alta –

Para la fabricación de Beard Active se emplean vitaminas y componentes de fuentes probadas. La fabricación se lleva a cabo en un laboratorio alemán con memoria GMP.

Garantía de satisfacción: En el caso de que Beard Active no le convenzca, contáctenos, ¡seguro que encontramos una solución!
✓ MÁS CRECIMIENTO, MÁS HOMBRE – Nuestras cápsulas de ampliación de barba son capaces de robustecer los folículosos pilosos en profunidad y promover un cabello fuerte y hermoso
✓ ACELERACIÓN DEL CRECIMIENTO DE LA BARBA – Mediante una despacho cadencioso se estimula el ampliación nativo de la barba. El resultado: Una barba larga y espesa
✓ PRODUCTO DE CALIDAD – Beard Active está 100% campechano de aromas artificiales, colorantes y modificación genética. Se fabrica en un laboratorio alemán con memoria GMP y está sometido a estrictos controles de calidad.
✓ RICO EN BIOTINA – 1 cápsula contiene 10000mcg de biotina, la cual es conocida por el efecto positivo de la estructura y ampliación del pelo. Al mismo tiempo posee la capacidad de evitar problemas de piel y uñas quebradizas.
✓ GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: En el caso de que Beard Active no le convenzca, contáctenos, ¡seguro que encontramos una solución!
[amz_corss_sell asin=»B00Q1RXQYS»]

Información adicional

Binding

Brand

Department

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList