Limpiador de Poros 5-In-1 Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con USB Quita Puntos Negros Eliminación de Espinillas y Acné

18,99

Descripción

¿Estás plagado por la espinilla obstinada? ¿Has probado variosmétodos diferentes sin resultados?

Por favor, deja de usar los métodosequivocados! ¡Las máscaras, agujas, sal y otros métodos tradicionales causanmás puntos negros y lesionan la piel! ¡Nuestra aspiradora de alta tecnología enblanco y negro es la elección correcta!

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de HOPOSO en comparación con otrasherramientas de expulsión de puntos negros?

Microprocesador inteligente: el procesadorrecibirá datos del sensor sobre la abundancia de succión durante la operación ylos enviará a los chips. Esto da lugar a un tratamiento suave y protector.

 

Potencia de succión óptima: para eliminarlas espinillas, se necesita una gran succión, pero demasiada succión puededañar la piel. Nuestro removedor de espinillas es el más adecuado, ya que milesde experiencias y cálculos han demostrado que no causa daño a la piel y aúnelimina las espinillas.

 

El uso:

Paso 1. Lávese y seque su cara, colóqueseuna toalla tibia o use vapor facial para inaugurar los poros.

Paso 2. Pruebe los niveles de fuerzaprimero en su brazo y luego elija los niveles perfectos para su piel.

Paso 3. Mueva la herramienta de eliminaciónde puntos negros sobre su cara, dejándola por no más de 3 segundos. Todo elproceso de limpieza no debe proliferar los 2 minutos.

Paso 4. Lávese la cara con agua fría yluego aplique una mascarilla retráctil o una mascarilla hidratante.

 

Contenidos del paquete.

1X sonda ovalada

Sonda redonda pequeña 1X

1X sonda redonda grande

Sonda redonda 1X para masaje

Filtro de esponja 8X

Anillo de silicona 1X

Cable de carga USB 1X

Guía del usuario 1X

【SEGURO Y FIABLE 】 El eliminador de espinillas y puntos negros HOPOSO cumple con los estándares de certificación de la CE, RoHs. Aplicamos materiales seguros para el medio ambiente y la piel para garantizar que obtenga el mejor cuidado de la piel. Nuestro eliminador de puntos negros proporciona un medio físico para descifrar varios problemas de la piel sin llevar ningún tipo de daño químico. Deshágase de sus obstinados puntos negros de forma más segura y eficaz.
【CUIDADO MULTIFUNCIONAL DE LA PIEL】Máquina de belleza profesionalque resuelve diferentes problemas de la piel, y ayuda a cualquier persona que quiera refinar los poros gruesos, exfolia la piel muerta, elimina el acné y los puntos negros, reduce la óleo, dermoabrasión, rejuvenecimiento de la piel. Una buena elección como regalo para cumpleaños y fiestas.
【RECARGABLE Y PORTATIL】La batería recargable integradale asegura que nunca tenga que preocuparse por comprar baterías nuevas. Una vez cargada por definitivo, la máquina de succión de espinillas y puntos negros puede durar hasta150 minutos. Debido a su delicado y bonito diseño, puede llevarla consigo mientras viaja y usarla en cualquier lugar que desee.
【DISPONIBLE PARA VARIOS TIPOS DE PIEL】El vaciador de espinillas tiene diferentes cabezales funcionales y 4 niveles de potencia ajustables, lo que lo hace adecuado para diferentes tipos de piel. Puede elegir la fuerza de succión más apropiada para lograr una limpieza más cómoda. No permanezca demasiado tiempo en un mismo lugar cuando utilice la herramienta de aspiración de poros, para evitar que se produzcan moretones o enrojecimiento de la piel simplemente deslícela hacia arriba y hacia debajo.
【POR QUE ELEGIRNOS】Este es el nuevo eliminador de espinillas de alta tecnología de 2018 lanzado por HOPOSO. A través de análisis de datos precisos y miles de pruebas, hemos convertido nuestro sistema de 3 botones en un sistema sensible de fácil manejo, todo en un solo botón. Controlamos estrictamente la fuerza de succión del flujo de aire para asegurarnos de que la herramienta de limpieza separa el punto negro de la piel sin dañarla.
[amz_corss_sell asin=»B07FJZFPZX»]

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList